lunes, 29 de enero de 2024

Carta a mi ansiedad

 Escribo contra ti, ansiedad, decirte no podrás conmigo

Jamás he sido el mismo desde que convivimos

Te conocí a finales de aquel 2007 negro

Cuando te instalaste a vivir en mi cerebro

Hija de puta, me has jodido de mil formas

Un nudo en la garganta, presiones en la aorta

Insomnio, sudor frío, calambres musculares

Hormigueos en las manos, hipocondría, depresión cobarde

Me robaste momentos preciosos de mi vida

Haciéndote caso a ti en vez de a mi presente

Me enseñaste que siempre hay una salida

Me hiciste querer irme, también volver más fuerte

Me has hecho gritar a mis padres, obrar con egoísmo

Pagar con mi novia mis enfados y odiarme a mí mismo

He estao de viaje visitando lugares preciosos

Solo pensando en volver, por sentirme horroroso

Es tan duro escribirte, el problema está en mí

Sé que no existes, sé que no estás ahí

Solo es mi cabeza que reproduce mis miedos

Sería fácil acabar contigo, pero siento que no puedo

Gracias a la música me olvido de que existes

Te presenté a mis fans a través de canciones tristes

Cuando estoy bien, te recuerdo como un chiste

Te derroté mil veces, pero siempre volviste

Te derrotaré las veces que haga falta

Soy más fuerte que tú, la música me da alas

Mi familia, mis amigos, mi pareja, mis fans

Somos muchos contra ti, nunca vas a poder ganar

A la gente que se encuentra en la misma situación

Os digo, no os rindáis, siempre vuelve a salir el sol

Escribo esta canción, es mi cuarta noche sin dormir

Con más fuerzas que nunca de enfrentarme a ti

La vida no está hecha para sufrir sin motivos

Porque luego te golpea y hace sufrir de verdad

No creo que merezca este maldito castigo

No quiero vivir contigo, qué te follen, ansiedad (¡qué te follen!)

Déjame volar, de una vez sonreír, te quiero olvidar

Te quiero olvidar

Me acompañaste en Granada, en Salamanca

En un crucero, hija de puta, jodiéndome el viaje entero

Devuélveme el tiempo que me debes y las experiencias

Por ti salí huyendo, me mudé de Valencia

Por ti dejé los petas, la droga, y te lo agradezco

Cuanto más daño me haces, más me crezco

Me hiciste ver quién son mis amigos de verdad

Los que están cuando estás bien, pero no cuando estás mal

Me has hecho valorar la vida y la felicidad

Que a veces hay que llorar, por muy macho que seas

Que siempre habrá personas que nunca te fallarán

Como papá y mamá, cuando la vida te golpea

Y me querías encerrado y he viajado por el mundo

Me querías triste, he sonreído a todo el mundo

Me querías solo, pero mi gente es mi mundo

Y te marchas de mi mundo, sorry, que te den por culo

Déjame en paz de una puta vez ya

No pido nada raro, solo quiero ser normal

No pensar en ti más, ni de viaje ni de fiesta

Ni en mi casa sin poder desconectar

Harto de que mis noches se transformen en infiernos

Dando vueltas en la cama, rezando, a ver si me duermo

En un duelo con mi mente, sintiéndome un puto enfermo

Y al final escribo esto en el cuaderno

Harto del pesimismo, de hacerme daño a mí mismo

De sentir cómo caigo en este abismo, déjame volar

Si todo tiene solución menos la muerte

Pero precisamente eso es lo que yo quiero solucionar

Quisiera creer en Dios, todo sería más fácil

Quisiera llorar, no suelto ni una lágrima

Quisiera conseguirlo, no quedarme solo en "casi"

¿Cómo pasar de ti si ni siquiera paso página?

La vida no está hecha para sufrir sin motivos

Porque luego te golpea y hace sufrir de verdad

No creo que merezca este maldito castigo

No quiero vivir contigo, qué te follen, ansiedad

Déjame volar, de una vez sonreír, te quiero olvidar

Te quiero olvidar

Yo no pedí nacer, pero nací

No quiero morir, pero al final moriré

Como todas las personas que amo o amaré

Todo es tan trágico que pienso: "¿para qué?", en fin

Quisiera creer en esos libros de autoayuda

Pero la realidad es muchísimo más cruda

Puedo escribir belleza como versos de Neruda

Porque hasta en lo más oscuro sigue brillando la luna

La vida no está hecha para sufrir sin motivos

Porque luego te golpea y hace sufrir de verdad

No creo que merezca este maldito castigo

No quiero vivir contigo, que te follen, ansiedad (¡qué te follen, qué te follen de una vez!)

Déjame volar, de una vez sonreír, te quiero olvidar

Te quiero olvidar