lunes, 29 de enero de 2024

Arrivederchi

 Esta es la última canción que te escribo

Y lo necesito pa' decirte adiós

Todo lo bueno que tuve contigo

Va a seguir dentro de mi corazón

No vale la pena que seamos amigos

Porque siempre es la misma situación

Todo ese odio por fin lo he perdido

Y el que no estes ya lo llevo mejor

Ya sé que fueron demasiados años

Sobraba amor pero mucho más daño

Si es mentira que te quise que me parta un rayo

Si es verdad me callo

Pero imposible callarme escribiendo en tu nombre

Con tu peso encima de mis hombros

Te lo juro que ya no me rompe

Ver tu mano agarrándole a otro

Y aunque parezca que no, esto es lo mejor pa los dos

Arrivederci (Arrivederci) ha sido mucho tiempo aguantando dolor

Arrivederci (Arrivederci) parece mentira, pero es que ya no

Arrivederci (Arrivederci) ahora si que veo que me va mejor

Arrivederci (Arrivederci) esta decisión es lo mejor pa' nosotros dos

Y aunque parezca mentira tú me has enseñado a quererme mejor

Después de ese asco que me he cogido a mí mismo no guardo rencor

Solo te deseo que te vaya bien y te arrope el amor

Y si rehaces tu vida con el dale los besos que no te di yo

He quemado las cartas de amor en las que te decía que te echo de menos

Me pensé llamarte mil veces, pero estar contigo cariño no puedo

Me sienta que flipas mirarte, pero me destroza la vida por dentro

Pero al menos me quedo que con lo que fuimos

No ha sido solo un sentimiento

Me paso delante del banco en el que me senté cuando nos conocimos

Y sigue todavía ese trece pintado con el permanente del chino

Lo malo no ha sido contigo, lo malo lo hizo el camino

Junto dos personas iguales que se imaginaban destinos distintos

Y aunque parezca que no, esto es lo mejor pa' los dos

Arrivederci (Arrivederci) ha sido mucho tiempo aguantando dolor

Arrivederci (Arrivederci) parece mentira, pero es que ya no

Arrivederci (Arrivederci) parece menrira, pero es que ya no

esta decisión es lo mejor pa' que

Arrivederci (Arrivederci) ha sido mucho tiempo aguantando dolor

Arrivederci (Arrivederci) parece mentira, pero es que ya no

Arrivederci (Arrivederci) ahora parece que si me va mejor

Arrivederci (Arrivederci) esta decisión es lo mejor pa' nosotros dos