lunes, 12 de agosto de 2013

Tristes Sentimientos

Hoy mis ojos lloran por culpa de tus falsos sentimientos hacia mi...
hoy desahogo mis penas con lágrimas, para tratar de olvidarte...
hoy escribo esto, para decirte que aunque mi corazón te siga amando,
mi mente te odiará, por tus cobardes actos...

Intento olvidarte, lo intento,
pero no puedo, pues lo que dicta mi corazón,
llega a ser más fuerte que mi mente,
trato de olvidar tu sonrisa...
Pero no puedo...
trato de liberarme de ti... y no puedo...
¿Qué he hecho yo para merecer esto?
¿Tan cruel he llegado a ser?

¿Porqué este sentimiento de ansiedad y tristeza dentro de mi?

Trato de seguir la luz que dá a la felicidad...
Pero siempre que doy con ella...
Algo o alguien... me hunde en lo más profundo de las tinieblas...
Y no me deja salir...

¿Quién podrá ayudarme a salir de esta pesadilla?
¿Cómo salgo de aquí?

Intento dar respuestas a mis preguntas...
Y en todas ellas, sales tú...
Tú eres la responsable de este sentimiento que hay dentro de mi...

Firmado: Un soñador.

-------------------------------------------------------------------------

Poema escrito en 2007, retocado a día de hoy.