jueves, 29 de agosto de 2024

Sombras de un Amor Fugaz

Estoy cansado,

de amores de verano,

que duran dos telediarios.

Que para quedar siempre están ocupados...

Pero para follar,

¿Cuándo quedamos?


Cruel destino sin sentido.

¿Seremos reales algún día?


Estoy harto, de promesas vacías,

de palabras que se lleva el viento

y de encuentros furtivos,

donde el corazón queda al margen,

y solo quedan cuerpos vacíos.


Un juego de espejos, donde lo auténtico se oculta,

y los sentimientos se diluyen en la fugacidad del momento.


Quiero algo más que piel y sudor,

más que caricias robadas en la noche.

Quiero un amor que no tema el amanecer,

que no huya ante la claridad del día.


Estoy cansado de fantasmas que se desvanecen con la luz,

y de amores que se evaporan en la primera brisa.

Será que algún día, ¿encontraremos el valor de ser reales?

¿De sentir de verdad?


Estoy cansado de abrazos fríos,

de palabras que no calan hondo,

de amores que prometen pero nunca cumplen.


Estoy agotado de estas carreras sin meta,

de estos juegos sin sentido,

donde todo parece real hasta que desaparece.


¿Será que algún día, encontraré ese alguien que no solo quiera mi cuerpo,

sino también mi alma,

que busque más que un momento,

que anhele un camino compartido?